Si bien fue una noche de fiesta para Charlotte Caniggia quien eliminó a Claribel Medina y continua en el Cantando, también tuvo un dolor de cabeza luego de sufrir un fuerte accidente.
Este miércoles, Charlotte Caniggia regresó a la pista de Cantando 2020 para su performance en el ritmo de carnaval carioca y entonó junto a Cristian Sergio el clásico Ilarie de Xuxa. Sin embargo, lejos de vestirse de paquita, la hija de Mariana Nannis optó por un ajustado traje de enfermera que casi la deja al descubierto durante la performance.
Fiel a su estilo, Charlotte optó por un disfraz sexy con botas rojas y un pronunciado escote, que resultó en una combinación fatal con su exuberancia. Y es que la performance de la pareja estuvo signada por el estilo saltarín de Xuxa y eso ocasionó que en determinado momento, uno de las lolas de la joven escapara de su vestido quedando al descubierto en plena transmisión.
Sin darse cuenta de forma inmediata, Charlotte siguió saltando y recién varios segundos después se la pudo ver acomodando su escote. Al finalizar, Ángel de Brito ironizó sobre la promesa de una “sorpresa” que había hecho el dúo en su presentación y lo atribuyó al “topless” de Caniggia.
“No anuncien una sorpresa que no va a suceder, es mejor no decir nada”, les recriminó Nacha Guevara. “Lo que intentamos hacer fue cambiar el contexto hospitalario, alegrar a los enfermos”, explicó el coach, intentando aclarar que esa era la intención del disfraz de Charlotte, algo que a la jurado no le gustó para nada y por la pareja terminó en el duelo.